El uso de la más alta tecnología para otorgar soluciones efectivas de seguridad es una necesidad primordial en la actualidad. La implementación de equipos y dispositivos tecnológicos mejoran los procesos de control de ingreso y de salida, así como la vigilancia y el cuidado de las instalaciones. De esa manera, se logra edificios más seguros y se permanece a la vanguardia de las exigencias actuales del mercado.

Importancia de contar con edificios más seguros

El entorno, el mobiliario, la seguridad, el orden y la limpieza, todo ello son factores que permiten señalar que un edificio les da a sus colaboradores las comodidades necesarias para desarrollar sus tareas en un ambiente armónico y agradable.

De igual modo, las soluciones de seguridad en control de acceso deben ser capaces de mantener un rendimiento óptimo a fin de evitar cualquier congestionamiento en horas de un alto flujo de visitas.

importancia de contar con edificios seguros

Sistemas de seguridad

Contar con edificios más seguros, garantiza el normal desarrollo de las actividades que en ellas se realiza. Asimismo, el área de recepción de un edificio genera una importante primera impresión, por lo que la estética es otro aspecto a considerar. Los ingresos deben añadir a la recepción una sensación de entorno de bienvenida.

Los sistemas de seguridad más usados en edificios corporativos y algunos condominios son los controles de acceso vía cámaras de vigilancia, sin embargo, solo son efectivos si tienen un monitoreo 24/7.

sistemas de seguridad

Tecnología: aliado de la seguridad

Los niveles de riesgo se identifican por medio de las alertas que emite el sistema de video verificación. Esto contribuye a darle una solución inmediata a cualquier emergencia que se origine en tiempo real. Así se demuestra que la tecnología es el mejor de los aliados.

Este servicio otorga a los clientes un mantenimiento preventivo y correctivo, un excelente control y seguimiento de proyectos, soluciones adaptadas a sus necesidades particulares y lo último en ingeniería.

tecnologia securitas

Conserjería, Recepción y Tecnología, CRT 360°

Servisecuritas es una de las empresas que, a través de su servicio de Conserjería, Recepción y Tecnología, CRT 360°, garantiza edificios más seguros, centros comerciales u otras instituciones. Cuenta con el respaldo de la transnacional Securitas, empresa líder en servicios de protección y vigilancia.

Con este servicio, la propiedad se mantiene segura en todo momento gracias a un sistema integrado de cámaras inalámbricas y alarmas. Sus equipos son flexibles y sencillos de configurar permitiendo que el cliente reciba alertas y conozca el estado de su sistema. Además, ello facilita la supervisión continua del personal de Securitas Operation Center, una central de monitoreo que funciona las 24 horas los 365 días y desde donde se coordinan todas las soluciones de seguridad.

conserjeria recepcion y tecnologia

Recuerde que la prevención es un factor para evitar que se origine cualquier acto delictivo que vaya en contra de una propiedad y que, en consecuencia, afecte la inversión de las personas que desean sacar adelante a su propio negocio.

cta servicio conserjeria crt

Escribe un comentario