Property management services incluye la reforma y administración de una propiedad. Se trata de una excelente gestión en la que el dueño no experimenta ninguna preocupación, pues solo se dedica a recibir el costo del alquiler. Sin duda, es un beneficio que es de mucha utilidad para esta época, debido a que los propietarios no disponen del tiempo necesario para desarrollar tales tareas.

El servicio de property management está orientado, tanto para rentas temporales como para los contratos anuales. De esta manera, se extrae la mayor rentabilidad a la propiedad administrada. Además, la compañía de administración o Property management se hace cargo de los servicios de limpieza, de solventar cualquier incidencia, de ejecutar visitas, de comprobar el tiempo de alquiler y de realizar desalojos, así como de la seguridad, es decir un servicio integral.

Sus gestores se encargan de la parte más engorrosa del alquiler de un inmueble. Este servicio es completo, pues se realiza un constante seguimiento del acuerdo que se ha establecido con los inquilinos o propietarios de oficinas (si se trata de un edificio corporativo), brindado un servicio de día completo en el que se da una rápida y efectiva solución.  De esta manera, se resuelve cada caso, problema o situación de emergencia que se origine.

property management services

Property management services

Las organizaciones que brindan el property management services cuentan con áreas especializadas en mantenimiento, conserjería, limpieza patrimonial, fumigación y desratización. Y, por si fuera poco, conversan con los dueños de las propiedades para mantenerlos al tanto de las pólizas y seguros que protegen a los inmuebles de cualquier siniestro.

Por otro lado, el personal de estas organizaciones se encarga de realizar visitas periódicas con el objetivo de otorgar diagnósticos y dejar a la propiedad en perfecto estado. Así la persona que accede a la renta del inmueble, lo devuelve tal y como fue entregado al inicio del contrato. Además, el equipo de property management lleva a cabo un monitoreo, el cual permite supervisar que se está cumpliendo los acuerdos del servicio.

El property management services tiene como fin que los propietarios permanezcan tranquilos sin que se inquieten o estresen por hacerse cargo de las oficinas o del inmueble en general. Por tal motivo, se cree que tales organizaciones son el negocio del momento, creando un ambiente de éxito y de desarrollo.

Por último, es muy sencillo acceder al property management services. Por ejemplo, Servisecuritas Perú tiene un sitio web, en el que invita a los usuarios a llenar un formulario con sus datos personales para que un asesor se comunique a la brevedad con ellos y absuelva todas las dudas e inquietudes que se presenten. De esta manera, los propietarios acceden a todos los beneficios de este servicio. Solo haga clic aquí.

boton property management

Escribe un comentario