A menudo, los propietarios necesitan de un equipo especializado en atención al cliente para la recepción de sus inmuebles, sobre todo, si se trata de edificios corporativos o centros comerciales. Tal apoyo les ayuda a mejorar su imagen y posicionamiento. Por ese motivo, mencionaremos a continuación las 5 principales ventajas de lograr edificios eficientes, a través de un excelente servicio de recepción y unido a la tecnología de vanguardia:

1. Seguridad integral

Los edificios eficientes tienen como pilar la seguridad. Los responsables de la recepción informan a la administración de cualquier problema que altere el funcionamiento de los sistemas del inmueble, entrega de documentos, revisión de los equipos, el correcto uso de tecnología en el control de accesos y desde luego, la atención cordial hacia toda persona que decida ingresar a la propiedad.

seguridad integral

2. Avanzada tecnología

La administración de edificios eficientes se apoya en la tecnología. Podemos mencionar una aplicación, la cual está alojada en la nube y que es conocida como Security Tracker. Tal aplicación permite realizar una lectura de códigos QR, la asignación de tareas y rondas, y otros procesos que se pueden llevar a cabo gracias a la geolocalización. Todo ello se realiza mediante el uso de una plataforma web.

avanzada tecnologia

3. Ahorro de costos

El personal de recepción contratado debe ser de primer nivel. Esto permitirá que los propietarios ahorren costos e incrementen la productividad de sus negocios. De esta manera, logran la transformación de los costos fijos en variables. Por otro lado, la conserjería, recepción y tecnología de empresas especializadas en tercerización de servicios, permite un excelente traslado de inversiones al proveedor.

ahorro de costos

4. Mejoras dentro del inmueble

Los edificios eficientes conservan un diseño estructural amigable. Además, se realiza un traspaso de riesgos en el que se reduce el ausentismo laboral, las bajas de problemas y cualquier otra circunstancia que se origine en el inmueble.

mejoras dentro del inmueble - servi

5. Integración de procesos

El servicio de personal de recepción influye en la integración de procesos dentro del inmueble. Tal característica influye en el retorno de inversión debido a que se realiza una perfecta coordinación del trabajo físico con el de una empresa que cumple con mucho profesionalismo cada actividad que se le ha encomendado. Y con tal trabajo en conjunto se obtiene un personal de recepción de primer nivel.

integracion de procesos

Servisecuritas es una empresa de tercerización de servicios en Perú que cuenta con varias unidades de negocio especializadas en brindar a sus clientes soluciones efectivas. Una de ellas se encarga de ofrecer personal de recepción para entidades públicas, edificios corporativos y comerciales. Además, Servisecuritas cuenta con el respaldo de Securitas, una empresa transnacional líder en servicios de protección.

Si desea contar con personal de recepción de primer nivel o conocer más acerca del servicio, lo invitamos a hacer clic en la imagen.

cta crt servisecuritas

Escribe un comentario