Las labores de un property management o administrador de edificios son de mucha importancia, pues se encarga del área administrativa, contable, y del mantenimiento que requieren los edificios y centros empresariales. De esta manera, se lleva un control de todo lo que sucede en el espacio, logrando que todo luzca más seguro y ordenado.

A continuación, mencionaremos las principales ventajas de contar con este nuevo servicio, el cual está teniendo mucho éxito en el sector:

1. Efectividad y rapidez en las tareas

El property management actúa con rapidez porque sabe que los problemas de reparación, limpieza, seguridad o mantenimiento requieren de una atención inmediata. Este profesional se dedica exclusivamente a la administración del edificio o centro empresarial, pues cuenta con la experiencia necesaria para asumir este cargo y las responsabilidades que este oficio demanda.

rapidez en las tareas

2. Intermediadores imparciales

El administrador o property management se encarga de ponerle fin a los conflictos que se originan cuando un edifico o centro empresarial tiene varios propietarios. Su vasta experiencia los hace dejar de lado las subjetividades para adoptar el papel de intermediadores imparciales y así llegar a un acuerdo que beneficie a las personas involucradas.

intermediadores imparciales

3. Más tiempo para los propietarios

Muchos propietarios cometen el error de dedicarles el tiempo que les sobra para administrar su negocio, sin pensar que al contratar a un property managment tendrían más tiempo para dedicarse a su core business. Y es que la función de estos profesionales consiste en solicitar la ayuda del equipo ideal cuando se requiere reparar, velar por la seguridad o darle mantenimiento a las áreas que lo necesitan.

core business

4. Acceso a reportes mensuales

Dentro de las labores de property managment está el presentar reportes mensuales de su trabajo. En este documento se debe exponer la situación real de las áreas que se administran y los problemas a los que se les dio solución. De esta manera, los propietarios saben la forma en la que se utilizaron los recursos y como se está trabajando en cada solicitud que se presente.

reportes mensuales -Servisecuritas

5. La experiencia del property managment

Los propietarios saben sacarle el máximo provecho a la experiencia que tiene el property management en temas como legislación, trato con distribuidores y adquisición de recursos. Además, estos profesionales saben los pasos que se deben realizar para conseguir permisos o cualquier otro trámite que se requiera. De esta manera, garantizan el buen funcionamiento del espacio.

property managment - servisecuritas

Como verán, son múltiples las soluciones que ofrece el property management, convirtiéndose así en una pieza clave para quien desea tener un mayor control en su edificio u centro empresarial. Además, la experiencia de estos profesionales hace que todo sea más efectivo.

boton property management

 

Escribe un comentario