La inseguridad que vive nuestra capital hace que hoy en día se tome más importancia a la protección de las personas y bienes en los edificios empresariales. Para ello, se elaboran planes que integran, automatizan y resuelven riesgos de seguridad. En esta situación surge la necesidad de elegir un buen servicio de administración de edificios que ofrezca una respuesta eficaz ante cualquier eventualidad.

Peligrosa situación de hoy

Muchas personas y empresas creen que la seguridad de un edificio se basa en colocar cámaras, poner un recepcionista, algunos agentes y asunto terminado. El resultado es que cada día más espacios son violentados por delincuentes que usan una y mil tretas con tal de ingresar y apropiarse de dinero y objetos de valor. La informalidad, en estos casos, siempre suele jugar en contra.

Eficiente seguridad en los edificios

Si bien es cierto los cercos eléctricos, las cámaras de seguridad, las cerraduras, rejas y hasta el guardián son buenas medidas para disuadir a los delincuentes, está demostrado que la tecnología es una herramienta muy importante en la seguridad de edificios empresariales.

flujo de trabajo

La tecnología de vanguardia al servicio de la administración de edificios debe integrar un sistema de protección que no solo incluya cámaras inalámbricas y alarmas, sino que todo lo que se ve en ellas sea monitoreado en tiempo real por una central de seguridad, las 24 horas, los 365 días del año.

Tecnología de punta en la administración de edificios

Hoy la administración de edificios, condominios y espacios similares funcionan a través de un moderno panel inalámbrico con conexión 3G de Internet, el cual es operado por el equipo de seguridad en una central. Esto incluye la grabación en servidores remotos, accesorios y sensores conectados vía wifi, comunicación de alarmas y una buena visualización de cámaras. Los profesionales a cargo coordinan las soluciones de seguridad que los clientes necesitan para protegerse.

objetivos property facility management

Este sistema es práctico, rápido y cien por ciento efectivo, pues el panel de control envía las alertas generando imágenes de video que llegarán directamente a esta central de seguridad y al dispositivo móvil de la persona que contrate el servicio. De esta manera, el cliente visualizará todos los sucesos que se registren.

Una buena administración de edificios destaca en el sector por ofrecer un mantenimiento tanto preventivo como correctivo.

Property & Facility Management

Property & Facility Management es un servicio de Servisecuritas en el que diversos profesionales de seguridad trabajan para actuar inmediatamente en cualquier caso de emergencia. Además, su sistema de video verificación hace posible que el equipo determine el nivel de riesgo de las alertas. La tecnología de Servisecuritas está apoyada en el servicio de seguridad electrónica de Securitas, empresa reconocida a nivel mundial. Esto permite ofrecer soluciones innovadoras que al mismo tiempo ayudan a que sus clientes obtengan una reducción en sus costos.

property facility management - servisecuritas

Securitas Operation Center

El servicio de Property & Facility Management dispone de una configuración flexible, una tecnología inalámbrica, y una supervisión constante por parte de una central de seguridad (Securitas Operation Center). Tales características tranquilizan a sus clientes, pues la reconocida empresa emite alertas sobre el estado de su sistema en el instante preciso en el que se requiera.

securitas operation center - servisecuritas

Respaldo de Securitas

Securitas lidera el sector con sus servicios de vigilancia mobile, vigilancia remota, seguridad electrónica, física, etc. Cada una de sus soluciones ayuda a resolver múltiples necesidades. Por tal motivo, dispone de la preferencia de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Si desea conocer más acerca del servicio de Property & Facility Management lo invitamos a seguir este enlace.

cta property facility management

 

Escribe un comentario